Ineditos | Dia Sexto

Como ya sabréis, hay bastantes temas de Dia Sexto, que no están en sus discos, ni en "Rarezas".

Aquí tenéis al primero de los cinco temas inéditos que se pondrán!
~Si sabéis algún tema inédito, dejad un comentario en esta entrada~


Ojala el amor confunda el sur y el norte

Categorías:

5 respuestas.

  1. erandador dijo:

    Inéditos yo tengo los siguientes en mi pc:

    A la moda
    Con su mismo (Versión 2008)
    Cosas que pasan
    Delirios
    En el nombre de las calles (Versión 2007)
    Los 40 subnormales
    Ojalá el amor confunda el sur y el norte
    Puedes llamarme hip hop

    Y luego también tengo la segunda que hizo para ponte a prueba

  2. ismael dijo:

    Gracias =)

    A la moda y puedes llamarme hip hop los había escuchado antes, pero no me acordaba de ellos.

    No encontré la segunda parte del ponte a prueba.

    Y también esta el tema de Laura, la antigua novia de David =)

  3. erandador dijo:

    Sí, la de Laura también la tengo, me la había comido jajjaja y creo que no me dejo ninguno mas.

  4. Esta canción es de las 5 mejores (para mi) que tiene a pesar de ser inédita. es jodidamente buena...

    Laura no sigue siendo su novia ? en "Perfecta como tú" tambien dice Laura, no ?

  5. Anónimo dijo:

    Ahora esta saliendo con una que se llama Raquel, en la twitcam sale ella
    (tambien tiene fotos de ella en el tuenti)

Deja un comentario